Equipo

Toni

Toni

Titulada en Periodismo, monitora, técnica y jueza de surf titulada por la Federación Galega de Surf. Única administradora responsable del proyecto Txustta. No tiene socios, ni socias. Un proyecto que empezó siendo un sueño y se ha transformado en realidad en Noviembre de 2017, abriendo su primera tienda en la C/ Doctor Loureiro Crespo, 87 en Pontevedra. En Diciembre del mismo año inaugura su segundo local: el Centro de Tecnificación específica para surfistas. Un local totalmente preparado para entrenar a sus alumnos/as en seco para mejorar su surfing. En enero de 2018 empieza su mayor sueño: Txustta Surf School, su propia escuela surf. En febrero de 2019, en la C/ Peregrina, 66 abre su segunda tienda en Pontevedra. En Mayo de 2019 se torna una multinacional abriendo un punto de venta y escuela de surf en la playa de Moledo/Portugal. En noviembre de 2019 abre tienda física y escuela de surf en Rua Manoel Afonso, 34, Moledo/Portugal. Toni es la cabeza del proyecto Txustta que poco a poco, paso a paso, va caminando.

Mar Besada

Dependienta de la tienda de la C/ Peregrina, 66 en Pontevedra, Mar hace parte del equipo Txustta desde 2017. Empezó como dependienta de la primera tienda Txustta en la C/ Doctor Loureiro Crepo, 87, hasta ser encargada de las tiendas Txustta. Mar es la mano derecha e izquierda de Toni en España. Atenta, dedicada, siempre radiante con su sonrisa, llena de positividad y amabilidad frente a las tiendas.

Mar Besada
María Fernández

María Fernández

Dependienta actualmente de la tienda de la C/ Peregrina, 66 en Pontevedra, María se unió al proyecto Txustta en Febrero de 2019 empezando como dependienta de la primera tienda Txustta en la C/ Doctor Loureiro Crepo, 87 bajo. María es la cara en las redes sociales de Txustta España con sus directos en Instagram. Muy dinámica, atenta, dispuesta a dar lo mejor al equipo Txustta y siempre lleva su mejor sonrisa puesta. 

Ricardo Almón

Surfista desde la juventud, su pasión por el mar y las olas le llevaron a formarse como monitor de surf. Titulado por la Federación Galega de Surf, Ricardo además de profesor en Txustta Surf School es el chófer oficial de la flota de furgos de Txustta. Compañero inseparable de Toni, imparable, incombustible, siempre atento a los alumnos dentro y fuera del agua. Muchas horas en el mar con los/as alumnos/as, muchos kilómetros en las carreteras con las furgos y siempre con la sonrisa puesta. 

Ricardo Almón
Gabriel Estévez

Gabriel Estévez

El mayor de los tres hijos de Toni. Colabora en el equipo como modelo fotográfico/pasarela de la propia marca Txustta y de las colecciones de las marcas que se comercializan en las tiendas Txustta. Gabriel está muy presente en las redes sociales y web de Txustta. Muy tímido lejos de las cámaras, pero se transforma delante de un objetivo. Futuro heredero, junto a sus 2 hermanos, del proyecto Txustta.

Manuel Barros

Fisioterapeuta con una larga y experimentada trayectoria, muchas veces solicitado a nivel internacional. Clubs como Pontevedra C.F., R.C. Celta de Vigo y la Federación Galega de Taekwondo hacen parte de su currículum. Es también fisioterapeuta clasificador en la WTF (Federación Mundial de Taekwondo)     Manuel es el fisioterapeuta responsable por la prevención y/o tratamiento de posibles lesiones deportivas de los/as alumnos/as de Txustta Surf School/Centro de Tecnificación, clientes, familiares y del staff de Txustta.

Manuel Barros
Mónica Miranda

Mónica Miranda

Life coach formada por la Uned, titulada por la Escuela Europea de Líderes, formadora e instructora de Mindfulness, muy solicitada en cursos y formaciones, especialista en coaching. Mónica es la profesional responsable, a través del coaching, en optimizar la concentración, atención y conciencia del equipo Txustta.